Paquete de Fiesta
JUMP

Una fiesta memorable con horas de diversión garantizada para ti y tus amigos en un ambiente seguro y emocionante, lleno de alegría y risas.

¿Te interesa conocer más sobre este paquete?

Completa el formulario y uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles que necesitas para tomar la mejor decisión.

Explora Nuestro Paquete JUMP

El paquete JUMP está diseñado para proporcionar una experiencia emocionante y memorable para el niño(a), fomentando la creación de recuerdos duraderos con amigos en un ambiente seguro y estimulante. Este paquete ofrece una oportunidad para el desarrollo emocional y social, permitiendo a los niños(a) compartir y disfrutar momentos únicos que promueven la amistad y la alegría.

Con coordinación del evento incluida, los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos(a) se divierten en un espacio donde cada momento se convierte en una pequeña gran aventura que recordarán con cariño.

Detalles del Paquete de Fiesta
JUMP

Grupo mínimo de 10 niños
Puedes invitar más niños por un costo adicional

Playground y Trampolines

3 horas de diversión en playground (a partir de 60 cm hasta 130 cm de estatura) y trampolines (de 3 años en adelante).

Coordinador

1 coordinador del evento

10 ítems

10 ítems de temporada.

10 stickers

10 stickers de identificación para niños.

10 manillas

10 manillas verdes.

Invitación digital

1 invitación digital temática YupiJump.

10 medias

10 medias antideslizan- tes para ingreso a play- ground y trampolines.

Decoración Temática

Incluye mini arco de globos, banderín con nombre del festejado y set de objetos decorativos, torta en fondant temática, 10 aguas, 10 cajas de maíz. Sabores de torta para elegir: masas de chocolate, vainilla o marmolada con relleno de arequipe, chocolate, mora o frutos rojos.

Snacks

10 mini perros calientes + papas chips + limonada natural o 10 mini hamburguesas + papas chips + limonada natural o 10 chicken tenders + papas chips + limonada natural o 10 wraps de pavo + papas chips + limonada natural.

Mobiliario

El Paquete JUMP incluye todo lo necesario para asegurar que tus invitados estén y se sientan cómodos durante el evento. Desde el mobiliario elegante y funcional hasta los detalles cuidadosamente seleccionados

Mayerlin GarantonMayerlin Garanton ★★★★★ Ambiente agradable y seguro, lo pasamos muy bien y los niños se divirtieron mucho.Response from the ownerMuchas gracias Mayerlin por dejarnos el comentario, nos alegra saber que se divirtieron 😀. natalia cubidesnatalia cubides ★★★★★ Fue una experiencia increíble, desde que llegamos el personal fue súper amable, había tantas cosas para que los niños hicieran, me sentí tranquila viendo lo seguro que era todo. Todos nos divertimos muchísimo definitivamente volveremos!Response from the ownerNos alegra mucho leer tu experiencia Natalia, nos hace felices saber que todo salió muy bien en la visita, los esperamos pronto nuevamente 😀✨. Diego MendezDiego Mendez ★★★★★ Excelente sitio para divertirse con sus hijos y la atención estupenda recomendado al 100%Response from the ownerMuchas gracias por recomendarnos Diego, nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia 😀✨. SANDRA PATRICIA VILLABONA DUQUESANDRA PATRICIA VILLABONA DUQUE ★★★★★ Lugar perfecto para que los niños se diviertan en grande, súper atención por parte de los empleados.Response from the ownerMuchas gracias Sandra, nos alegra saber que todo el equipo YupiJump los atendió muy bien y que pasaron un rato divertido 😀. Adriana Villabona DuqueAdriana Villabona Duque ★★★★★ Es un lugar excelente para el desarrollo motriz de los niños… y se divierten un montónResponse from the ownerMuchas gracias Adriana por dejarnos el comentario, nos alegra saber que podemos fomentar juego y desarrollo en etapas tempranas de sus hijos 😀. Diana CorredorDiana Corredor ★★★★★ Un espacio especial para compartir con nuestros chiquitos y volver a ser niños!!! Siempre pasamos felicesResponse from the ownerNos alegra leer tu comentario Diana y saber que pasan felices cuando nos visitan 😀✨. js_loader

Regálale a Tu Niño(a) la Mejor Fiesta de Cumpleaños

Crea recuerdos mágicos que tu Niño(a) atesorará toda la vida. Una celebración llena de alegría, risas y diversión inolvidable.