Fiesta
YUPI

Vive un día inolvidable y celebra tu cumpleaños por lo alto en YupiJump. Comparte con tus invitados momentos llenos de diversión con acceso a trampolines, muro de escalar, playground, zona de coworking para papás y un hermoso salón de fiestas que te hará sentir en el mismísimo cielo.

Detalles del Paquete de Fiesta
YUPI

Grupo mínimo de 10 niños
Puedes invitar más niños por un costo adicional

Playground y Trampolines

3 horas de diversión en playground (a partir de 60 cm hasta 130 cm de estatura) y trampolines (de 3 años en adelante).

Coordinador

1 coordinador del evento

10 ítems

10 ítems de temporada.

Invitación digital

1 invitación digital temática YupiJump.

10 medias

10 medias antideslizan- tes para ingreso a play- ground y trampolines.

10 manillas

10 manillas verdes.

10 stickers

10 stickers de identificación para niños.

* En este paquete el usuario trae su torta, decoración, menaje, refrigerios, bebidas y demás elementos para el desarrollo de su evento. 

¿Te interesa conocer más sobre este paquete?

Completa el formulario y uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles que necesitas para tomar la mejor decisión.

Explora Nuestro Paquete YUPI

El paquete YUPI está diseñado para proporcionar una experiencia emocionante y memorable para el niño(a), fomentando la creación de recuerdos duraderos con amigos en un ambiente seguro y estimulante. Este paquete ofrece una oportunidad para el desarrollo emocional y social, permitiendo a los niños(a) compartir y disfrutar momentos únicos que promueven la amistad y la alegría.

Con coordinación del evento incluida, los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos(a) se divierten en un espacio donde cada momento se convierte en una pequeña gran aventura que recordarán con cariño.

Mobiliario

El Paquete YUPI incluye todo lo necesario para asegurar que tus invitados estén y se sientan cómodos durante el evento. Desde el mobiliario elegante y funcional hasta los detalles cuidadosamente seleccionados.

Haru GarcíaHaru García ★★★★★ El día de hoy fui al parque yupijump Me encantó la atención de todos pero realmente es admirable la alegría y dedicación que tienen los recreadores Juan estaban y gabriela 👏👏👏Elizabeth AbrilElizabeth Abril ★★★★★ Es fantástico. Las instalaciones son seguras y limpias. El personal es muy atento y amable. Además, cuentan con cómodas áreas de descanso para padres. Sin duda, un lugar perfecto para un día de diversión en familia. ¡Muy recomendado!KAREN RIVERAKAREN RIVERA ★★★★★ Los saltarines y otros juegos para niños más pequeños de 3 😃está súper!Response from the ownerGracias por dejarnos tu comentario Karen, nos alegra conocer tu opinión y saber que te gusta YupiJump 😀. js_loader

Regálale a Tu Niño(a) la Mejor Fiesta de Cumpleaños

Crea recuerdos mágicos que tu Niño(a) atesorará toda la vida. Una celebración llena de alegría, risas y diversión inolvidable.