Fiesta
YUPIJUMP

Vive un día inolvidable y celebra tu cumpleaños por lo alto en YupiJump. Comparte con tus invitados momentos llenos de diversión con acceso a trampolines, muro de escalar, playground, zona de coworking para papás y un hermoso salón de fiestas que te hará sentir en el mismísimo cielo.

Detalles del Paquete de Fiesta
YUPIJUMP

Grupo mínimo de 30 niños
Puedes invitar más niños por un costo adicional
(Evento Privado)

Playground y Trampolines

3 horas de diversión PRIVADA en playground (a partir de 60 cm hasta 130 cm de estatura) y trampolines (de 3 años en adelante).

Coordinador

2 coordinadores del evento

30 ítems

30 ítems de temporada.

30 stickers

30 stickers de identificación para niños.

30 manillas

30 manillas verdes.

Invitación digital

1 invitación digital temática YupiJump.

30 medias

30 medias antideslizan- tes para ingreso a play- ground y trampolines.

30 vasos

30 vasos desechables.

Gaseosas

2 gaseosas de 2 litros.

30 empanadas

30 empanadas horneadas de pollo o carne.

* En este paquete el usuario trae su torta, decoración, menaje, refrigerios, bebidas y demás elementos para el desarrollo de su evento. 

¿Te interesa conocer más sobre este paquete?

Completa el formulario y uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto contigo para proporcionarte todos los detalles que necesitas para tomar la mejor decisión.

Explora Nuestro Paquete YUPIJUMP

El paquete YUPIJUMP está diseñado para proporcionar una experiencia emocionante y memorable para el niño(a), fomentando la creación de recuerdos duraderos con amigos en un ambiente seguro y estimulante. Este paquete ofrece una oportunidad para el desarrollo emocional y social, permitiendo a los niños(a) compartir y disfrutar momentos únicos que promueven la amistad y la alegría.

Con coordinación del evento incluida, los padres pueden estar tranquilos mientras sus hijos(a) se divierten en un espacio donde cada momento se convierte en una pequeña gran aventura que recordarán con cariño.

Mobiliario

El Paquete YUPIJUMP incluye todo lo necesario para asegurar que tus invitados estén y se sientan cómodos durante el evento. Desde el mobiliario elegante y funcional hasta los detalles cuidadosamente seleccionados.

KAREN RIVERAKAREN RIVERA ★★★★★ Los saltarines y otros juegos para niños más pequeños de 3 😃está súper!Response from the ownerGracias por dejarnos tu comentario Karen, nos alegra conocer tu opinión y saber que te gusta YupiJump 😀. Tomasz MorawskiTomasz Morawski ★★★★★ Excelente sitio para entretener a los peques en Bogotá. De los pocos que hay en la ciudad. Recomiendo llamar antes de venir por si hay fiesta.Response from the ownerMuchas gracias Tomasz 😀, nos alegran que nos visiten. Pronto tendremos una nueva sede en el CC Paseo San Rafael en Bogotá para que puedan alternar su diversión 🥳. Pilar MendozaPilar Mendoza ★★★★★ Es un lugar muy divertido para los chiquis y próximamente tendrá nueva sede en San Rafael, mucho más grande que este...🤪Response from the ownerAsí es Pilar, muchas más diversión los espera.Gracias por dejarnos tu comentario 😀. Mayerlin GarantonMayerlin Garanton ★★★★★ Ambiente agradable y seguro, lo pasamos muy bien y los niños se divirtieron mucho.Response from the ownerMuchas gracias Mayerlin por dejarnos el comentario, nos alegra saber que se divirtieron 😀. natalia cubidesnatalia cubides ★★★★★ Fue una experiencia increíble, desde que llegamos el personal fue súper amable, había tantas cosas para que los niños hicieran, me sentí tranquila viendo lo seguro que era todo. Todos nos divertimos muchísimo definitivamente volveremos!Response from the ownerNos alegra mucho leer tu experiencia Natalia, nos hace felices saber que todo salió muy bien en la visita, los esperamos pronto nuevamente 😀✨. Diego MendezDiego Mendez ★★★★★ Excelente sitio para divertirse con sus hijos y la atención estupenda recomendado al 100%Response from the ownerMuchas gracias por recomendarnos Diego, nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia 😀✨. js_loader

Regálale a Tu Niño(a) la Mejor Fiesta de Cumpleaños

Crea recuerdos mágicos que tu Niño(a) atesorará toda la vida. Una celebración llena de alegría, risas y diversión inolvidable.